Houston / EFE. El aporte del delantero costarricense Álvaro Saborío, que marcó dos goles, volvió a ser clave para que el Real Salt Lake venciera por 3-1 al Dynamo de Houston, en la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.
Saborío, que juega su primera temporada con el Real Salt Lake, confirmó su condición de hombre gol, para reivindicar que se ha convertido en el hombre decisivo, en la delantera de los actuales campeones de la MLS.
El tico, que llegó al partido con dos goles marcados en los siete que llevaba disputados el Real Salt Lake, puso el 2-0 a favor de su equipo, cuando se cumplía el minuto 24, después de realizar un gran remate de cabeza.
Cerró su cuenta particular y el tercero del equipo al minuto 61, mientras que Robbie Findley había conseguido el 1-0 a los tres de haberse iniciado el partido, con otro remate certero de cabeza.
Junto a los dos goleadores del Real Salt Lake, el jugador decisivo del partido fue el centrocampista argentino Javier Morales, que hizo una gran labor en el control del balón y en la mediacancha, y además dio dos pases de gol.
“Lo importante es haber conseguido un triunfo más para el equipo, ir a más en nuestro juego y además contribuir con mis goles”, declaró Saborío.
“Poco a poco me siento mucho más confiado y seguro con lo que hago dentro del equipo”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.