Madrid / AFP y EFE. En Barcelona se frotan las manos, en Madrid las juntan para rezar, pese a que hasta los jugadores como Sergio Ramos admiten que es “casi imposible” quitarle al Barça el título de la liga española.
El Barcelona lo buscará mañana con una victoria ante el Valladolid, mientras el Real Madrid, segundo a un punto de los azulgranas, necesita un pinchazo de los catalanes y ganar en Málaga.
“Va a ser un final tan emocionante, que todos van a estar haciéndose ilusiones. Todo puede pasar, que el Barça gane, que tenga problemas o que nosotros no lo hagamos bien”, afirmó el portero del Real Madrid, Iker Casillas.
Los blancos no tendrán un partido fácil en Málaga, ante un equipo que marcha antepenúltimo en la tabla clasificatoria, en puestos de descenso a Segunda División, y que lucha por evitar su bajada.
Los azulgranas, al contrario que sus rivales, jugarán en su campo ante el Valladolid, pero también lo harán frente a un equipo que lucha por evitar el descenso, a sólo dos puestos por encima del Málaga.
“Que nadie espere un paseo. Los dos nos lo jugamos todo”, advirtió el centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, consciente de que aún quedan 90 minutos para hacerse con el título.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.