Roma /AFP.- El Inter de Milán, líder de la tabla, es claramente favorito contra la Roma, segunda a dos puntos, y que el domingo juega fuera de casa ante Chievo.
Si el equipo de Milán ganara el 'Scudetto', sería el segundo conseguido para el técnico Jose Mourinho y el número 18 de la historia del club.
Sin embargo, los 'nerazzurri' no pueden permitirse el lujo de equivocarse contra el Siena: en caso de empate o de derrota dependerían, para ganar el título, del resultado de la Roma, cuyos responsables no paran de repetir estos últimos días que "los milagros existen".
Así, si los romanos ganaran y el Inter empatara, ambos clubes estarían igualados y desempatarían en función de los enfrentamientos directos de la temporada, en los que tiene ventaja el equipo de la capital italiana, gracias a un empate en Milán (1-1) y una victoria en casa (2-1).
La Roma tendrá además la motivación de la revancha, después de caer contra el Inter en la final de la Copa de Italia (1-0).
Contra el Siena, el Inter jugará prácticamente al completo, aunque el defensa central brasileño Lúcio es duda, por una lesión en la pantorrilla.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.