Christian Campos, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Bagaces.- Un finquero de apellido Alvarado, de 41 años y quien ayer cumplía dos días de permanecer secuestrado fue liberado anoche alrededor de las 7:40 p.m. según trascendió en medios judiciales.
A las 9:30 p.m. se encontraba en su casa donde era valorado para conocer su estado de salud y, al mismo tiempo, era entrevistado de manera breve por policías especializados en secuestros.
Los delincuentes, inicialmente, habrían reclamado una recompensa de $1 millón, lo cual no significa que ese haya sido el monto saldado anoche ni mucho menos.
Un intenso dispositivo policial se desplegaba al cierre de la presente edición en procura de capturar a los secuestradores que, tras liberar al rehén, huyeron por una zona montañosa.
Aparentemente, dos de las tres personas que lo habrían retenido, están identificadas, según información de última hora que circuló anoche.
Alvarado fue interceptado el día del rapto, cuando iba en su moto a recoger a su hija a la salida del colegio, a eso de la 1 p.m.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.