Madrid / DPA. El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, asintió sonriente ayer, ante la pregunta de si será el próximo entrenador del Real Madrid.
El portugués no emitió palabra, pero asintió con una sonrisa a la pregunta del entrevistador de la cadena alemana "Sat.1":
"¿Fue el de esta noche su último partido como entrenador del Inter de Milán?".
Mourinho volvió a sonreír y asentir al preguntársele si su nuevo club será el Real Madrid, en el que oficialmente el entrenador es aún Manuel Pellegrini.
Minutos antes, en otra entrevista, Mourinho había dado pistas en el mismo sentido.
"Es mucho más posible que me vaya a que me quede", dijo el portugués a la televisión italiana, RAI, tras el 2-0 del Inter sobre el Bayern Múnich, resultado que le dio su segundo título en la Liga de Campeones, tras el conquistado en 2004 con el Porto.
"Quiero ser el único entrenador que gane la Champions con tres equipos diferentes", añadió Mourinho, que viene ofreciendo claras señales en los últimos tiempos de su ambición por entrenar al Real Madrid, en la próxima temporada.
Mourinho estuvo dos años en el Inter, y le convirtió en el mejor equipo del mundo en el 2010.
"El Real Madrid es el único que se interesa por mí, pero de momento no he hablado con nadie ni he firmado nada. Prometí que no hablaría del tema hasta después de la final", precisó en un principio el técnico.
"Hay muchas cosas en Italia que no me gustan y desde hace cuatro meses pienso en irme".
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.