Domingo 23 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashes famosos

Anda con un “limpio”

AlDia.co.cr

El multimillonario francés Francois-Henri Pinault y Salma Hayek posan ante un ejército de fotógrafos en Cannes.

Los pescamos

¡Piernotas de reina!

AlDia.co.cr

La exMiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, fue una de las modelos que participó en el lanzamiento de la nueva línea de productos Sedal.

Chismes

Chef en Parismina

AlDia.co.cr

La chef Viviana de Echandi dejó la cocina hace unas semanas para proteger huevos de tortuga en Parismina con su familia, padres y alumnos del colegio de su hija mayor.

Luces

Muy rápida

AlDia.co.cr

Luz amarilla para la modelo y esposa del jugador Armando Alonso, Sherry Rodríguez, quien le dijo a Al Día que no pediría bebé pronto y ahora resulta que está embarazada.

“Donde duerme el horror”, producción costarricense

Con los pelos de punta

El terror y el suspenso llegará a la pantalla grande el 4 de junio, con la película “Donde duerme el horror”, gestada en suelo nacional.

Esteban Ramírez es el pequeño “Rey del Pop”

“Michael vive en mi corazón”

AlDia.co.cr

El 25 de junio del 2009 fue el día en el que se anunció la muerte de Michael Jackson, pero también ese mismo día nació la admiración del pequeño Esteban Ramírez por el “Rey del Pop”.

El concierto inaugural de la Copa del Mundo promete ser inolvidable

Es tiempo de África

AlDia.co.cr

Los encargados de producir el acto inaugural del Mundial Sudáfrica 2010, ya anunciaron el menú de artistas que cantarán el día de tan esperado evento.

Manuel Obregón, ministro de Cultura

Cantó sin piano

AlDia.co.cr

Manuel Obregón es músico ejemplar, compositor inagotable, ecologista comprometido y ahora también Ministro de Cultura y Juventud.

Series

“Tele” con todas las de ley

AlDia.co.cr

Benjamin Matlock, aquel popular abogado que no buscaba la inocencia de su defendido, sino la culpabilidad de alguien más.

María Pretiz, compositora y cantante

Su sello es original

AlDia.co.cr

Nominada por primera vez en los premios ACAM, este 31 de mayo en el Auditorio Nacional María Pretiz, competirá en el apartado “Compositor/ Autor del Año Nueva Canción Costarricense”.

Contracara

Bella por naturaleza

AlDia.co.cr

María Fernanda Arias a sus 19 años es ya toda una veterana en concursos de belleza. Muestra de eso, es que ella será quien nos represente en Miss América Latina, en República Dominicana.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.