José Pablo Camacho
redaccion@aldia.co.cr
La Selección Mayor de Costa Rica salió este sábado con destino a Francia, para cumplir el primero de tres partidos amistosos que sostendrá en tierras europeas.
Uno a uno, seleccionados y miembros del cuerpo técnico fueron llegando al aeropuerto Juan Santamaría, con la mira puesta en aprovechar al máximo esta gira, convencidos en afianzar un grupo para la siguiente eliminatoria mundialista.
“Son encuentros fuertes, con rivales de alto nivel y lo que llevamos es una selección joven, que necesita roce internacional” indicó Carlos Hernández, uno de los hombres de experiencia dentro del grupo.
Bryan Ruiz, quien llegó de último al aeropuerto y con toda su familia, señaló que el objetivo de los encuentros es claro, hacer un buen papel, y colocar a la selección nuevamente en la vitrina internacional, con un grupo de jugadores jóvenes.
Una vez en Francia, se incorporarán los restantes seleccionados, excepto Cristian Bolaños, quien llegará el lunes procedente de Noruega, donde el fin de semana tiene partido con su club.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.