Madrid (España) / DPA. El argentino Diego Milito, autor de los dos goles que le dieron ayer al Inter el título en la Liga de Campeones, destacó el inusual hecho de haberse convertido en “sucesor” de su hermano, Gabriel, en el máximo escenario europeo.
“Estamos muy felices, realmente un sueño para los dos, para la familia. Es un orgullo poder ganar cada uno una Champions. No es fácil que dos hermanos logren este cetro en años consecutivos, realmente un sueño”, dijo el delantero, elegido por la UEFA como el mejor jugador de la final.
Gabriel Milito, defensa central, fue campeón de la “Champions” en 2009 con el Barcelona. Diego, delantero, lo sucede con el Inter.
“No pienso en si entramos en la historia”, aseguró Milito, tras un partido que selló el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones, para un Inter que no ganaba la Copa de Europa desde 1965.
“Todos tuvimos una temporada increíble, no hay antecedentes en el fútbol italiano, de que un club encadene tres títulos en la misma temporada”, añadió el argentino, mentras celebraba.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.