Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
A sus seis meses de embarazo Zaida Dobles aceptó hacer una sesión de fotografías desnuda para la página www.navegalo.com.
Es su primera vez como modelo y más aún, posando sin ropa ante una cámara.
La decisión fue sencilla para la cantante y locutora de la emisora tropical Z FM, porque cree que estar embarazada es el mejor estado en una mujer. Además, lo ve como un regalo para su bebé.
¿Qué la hizo aceptar?
No lo pensé dos veces, en especial porque siempre me han gustado los desnudos y me siento muy orgullosa de mostrar mi pancita a todo el mundo.
¿Dónde se hizo la sesión?
En el estudio de Navégalo.com, hace ocho días.
¿Cómo se sintió?
Al principio estaba nerviosa de salir desnuda, pero fue una sesión muy artística. El fotógrafo me hizo sentir muy cómoda.
¿Cuánto tiene de embarazo?
Tengo seis meses y me siento muy bien. Parece que es un hombre y debe ser, porque me da sus buenas patadas. De ser así se llamará Darío.
¿Las fotos serán un regalo para su bebé?
Sí, me gustaría que él vea lo orgullosa y feliz que me siento. En especial porque he estado dos veces frente a la muerte y ahora tengo la dicha de poder dar vida.
¿Qué enfermedad tiene?
Tengo púrpura trombocitopénica que disminuye las plaquetas. Además, en octubre me operaron de un quiste y me quitaron el ovario y la trompa izquierda, con lo que mis probabilidades de ser mamá eran pocas. Al mes quedé embarazada y por eso sé que mi bebé es un milagro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.