La presidenta Laura Chinchilla vetará la ley de aumento salarial de los diputados de la Asamblea Legislativa.
Carebarros
“Los diputados son unos sinvergüenzas. ¡Arriba la Presidenta, que vivan las mujeres!”.
Melina Arroyo, Florida, EE. UU.
*
Se tardó demasiado
“Duró mucho, pensé que era más decidida en la toma de decisiones. Ahora sí, trabajen ‘padres de la Patria’ y esperen como todos los trabajadores el aumento de ley”.
Carol Esquivel, San José.
*
Era lo más lógico
“Debía hacerlo. Un déficit del sector público como el que encara el país hoy día, no admite proyectos de esa naturaleza. No es porque se beneficie o no en el futuro, es porque esa factura se traduce en más impuestos o incrementos en las tasas de interés”.
Elroy, San José.
*
Si no les sirve que renuncien
“Obviamente al inicio de su gestión es comprensible su actitud, un hecho de ética moral. Los diputados han quedado muy mal parados pues se supone que sirven a la Patria y no se sirven de la Patria. Si a alguno no le funciona el salario, tal vez con sus grandes cerebros puedan conseguir algún trabajo mejor”.
Gerardo Mora, San José.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.