Luis Paulino Mora, entregó una placa a la presidenta Laura Chinchilla, en nombre de los 22 magistrados del Poder Judicial. La Mandataria los visitó ayer a las 2 p.m. para pedirles ayuda para combatir la impunidad y para un proceso de consulta ciudadana en aras de enfrentar la inseguridad y la violencia. Después, departió con ellos un café en el tercer piso del edificio de la Corte Suprema de Justicia.
Contra bulevar
El diputado del PUSC, Walter Céspedes, se opone a la construcción del bulevar para los expresidentes que se pretende levantar en Heredia. Como parte de la comisión de Asuntos Hacendarios, lamentó que en el presupuesto extraordinario se destinen recursos para eso, mientras que muchas carreteras están colapsadas por las lluvias y faltan becas para muchos estudiantes.
Sin refrigerio
Ayer en el día de las personas con alguna discapacidad, el PASE organizó un acto en las afueras de la Asamblea Legislativa y al pedir ¢300 mil para comprar un refrigerio para más de 100 asistentes, se les negó la plata. De su propia bolsa compraron el fresco y un bocadillo para personas de escasos recursos que llegaron de muy lejos. Eso mientras el whisky está bien guardado en bodegas de la Asamblea.
“Espaldarazo”
A raíz de declaraciones de diputados libertarios en el sentido de que serán “más minuciosos” cuando hablen con Viviana Martín, del PLN, la presidenta Laura Chinchilla dijo que el aumento salarial se detuvo por decisión de ella y no de Martín. “Doña Viviana ha hecho mucho por el país seguirá al frente de la fracción y va a demostrar las razones de sus luchas en la Asamblea”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.