Viena / DPA.- España pidió que Austria cierre una carretera, para que nadie moleste la siesta diaria de la selección de fútbol campeona de Europa, que a partir del domingo preparará el Mundial de Sudáfrica en la región austriaca de Schruns.
Se prevé que la selección española llegue al idílico pueblo de montaña en el oeste de Austria el domingo, tras el amistoso del sábado en Innsbruck ante Arabia.
La carretera enfrente del hotel será cerrada de 5 a.m. a 8 a.m. de la mañana para no molestar el sueño de los jugadores y otras tres horas por la tarde, tras la comida.
"Nos pidieron que estuviera completamente tranquilo", dijo la portavoz de la Federación de Turismo de Schruns, Daniela Vonbun. El equipo español pidió también que se cerrara la carretera principal, porque pasa cerca del campo de entrenamiento.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.