Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr
La Carpio.- Enrique Villegas Delgado murió asesinado anoche poco antes de las 8 p.m. cuando al menos cinco sujetos irrumpieron en su pulpería y uno de ellos le propinó dos balazos en el pecho con el afán de robarle mercadería y dinero del local. El hecho se dio detrás de la antigua escuela en la ciudadela La Carpio, en La Uruca. Según versión de la Policía, el señor de 70 años intentó defenderse con un machete contra los antisociales, por lo que se presume que los disparos ocurrieron durante el forcejeo.
En el lugar, quedó el arma calibre 22 propiedad de los maleantes así como un par de tenis y una “jacket” de uno de los pistoleros.
Trascendió que los tipos huyeron a pie y que no se robaron nada del negocio. Al cierre de la presente edición, agentes del OIJ se encargaban de levantar el cuerpo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.