Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Guápiles-. El Barrio México está cuesta arriba, algo que no había vivido en todo el torneo.
De nuevo no pudo defender los tres puntos en la cancha, está vez por los cuartos de final del campeonato, ante el Santos de Guápiles y por reglamento perdió 0-3 ante los caribeños.
Allan Artavia, del Consejo Director de la Unafut, ratificó ayer a las 2:30 p.m. que no había juego, pues no se llegó a un acuerdo entre Minor Vargas, máximo accionista del club, con los jugadores Minor Díaz y Pablo Salazar, en cuanto al monto económico adeudado, ni se presentó ningún documento que así constará, emitido por el Tribunal de Heredia.
En casa los de “La Franja” ahora deberán ganar por 4-0 si desean llegar a semifinales, mientras los santistas no se confían.
Minor Vargas, por su parte, comentó: “las gestiones legales no fructificaron. Se mantienen las medidas cautelares y las gestiones del recurso de amparo no han tenido solución. Además se intentó negociar con los jugadores, pero han sido intransigentes”.
“Ahora solo esperamos jugar la próxima semana y buscar ganar por una diferencia de cuatro goles, es lo único que nos queda”.
Mientras tanto, las gradas vacías del Ebal Rodríguez y el perder la taquilla, hacen pensar al jerarca del Santos, Carlos Sánchez, en pedir una indemnización a la Unafut por las pérdidas que dejó el compromiso en su reducto.
“Estamos analizando el tema con nuestros abogados, pues además de perder la taquilla, en estas instancias se dieron gastos por casi de ¢1 millón, para organizar este compromiso”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.