Domingo 14 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Especial para las mayores de tres años. Cortesía TOYS.
Publicidad

Nuevo peluche para niñas

Ladra con varita mágica

Al pasar la varita mágica por su cuello, él ladrará con ternura y felicidad. Si lo peina, hará sonidos de cariño. Y si le da su huecito para que se alimente, escuchará como se lo come.

Nuevos audífonos Panasonic

Escuche música ajustada a su gusto

Diseño ergonómico para un apropiado ajuste a los oídos, con capacidad de aislamiento de ruidos y compatibles con MP3 y MP4, “home theatres” y reproductores iPod, son algunas de las características que posee la nueva gama de audífonos de Panasonic.

Rápidas tecnológicas

Twitter con música de Apple

Washington/EFE.- La web de “micro blogging” Twitter informó del lanzamiento de una nueva aplicación para que sus usuarios sincronicen su cuenta con Ping, la red social sobre música de Apple. Cada vez que usuarios comenten una canción o crítica musical en su cuenta de Ping, esa información se podrá mostrar en su Twitter.

Nuevos modelos

Nuevo celular X10 mini

El Xperia X10 mini está basado en la plataforma Android. Disfrute de aplicaciones de Google como Google Search, Google Talk, Gmail, YouTube, Google Maps y Android Market que pueden reunir en un solo lugar todas sus comunicaciones con una misma persona. El precio sugerido para este modelo es de ¢279 mil.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢507.17
Venta: ¢517.46
dom 14/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 12/nov/2010
1er premio 87, 786
2do premio 39, 237
3er premio 20, 844

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.