Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El Twente se despidió de su invicto y del liderato en la fecha 14 del fútbol holandés.A pesar de la anotación del costarricense Bryan Ruiz, en el minuto 20, el NAC le dio vuelta en los minutos finales del partido (82 y 90).
El gol del ariete nacional sucedió luego de una penetración en el área rival que dejó a Mark Janko mano a mano ante el portero, que en su salida dejó el marco desguarnecido para que completamente libre de marca, Bryan recibiera el pase y tocara al fondo para la ventaja de los 'tukkers'.
“Gracias a Dios vuelvo a la anotación pero perdimos el partido y yo lo he dicho, prefiero no anotar pero que el equipo gane, y esta vez perdimos el partido, perdimos el invicto y el liderato”, comentó en www.bryanruizcr.com
La remontada del NAC se dio en los minutos finales tras dos horrores en la parte baja del Twente. En el primero, Boussaboun remató muy libre dentro del área; en el segundo, Amoah robó un balón que había sido devuelto al portero por defensor.
“Tomamos riesgos y perdimos, son cosas del fútbol”, añadió el tico que llegó a su cuarto gol.
El PSV aprovechó el traspié del Twente y con la victoria 4-2 ante el Excelsior aseguró el liderato sin pensar en el partido de hoy entre Ajax y el AZ Alkmar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.