Dos hombres de apellidos Rodríguez y Salazar, una mujer de apellido Piti y un menor de edad fueron detenidos anteayer por el OIJ. Ellos son sospechosos de asaltar en la Pulpería Astali en San Pedro de San Ramón. Al parecer los sujetos entraron al lugar y robaron a sus dueños y se fugaron, pero en el trayecto se toparon oficiales de Policía que lograron detenerlos cerca del peaje de Naranjo. Todos los sospechosos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.
De siete disparos
Marta Sequeira Torres, de 35 años, recibió siete balazos en las piernas la madrugada de ayer en el barrio La Tabla en Desamparados, informó la Cruz Roja. Al parecer la mujer se encontraba sobre vía publica cuando desde un vehículo dos sujetos la emprendieron a balazos contra Sequeira, que fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Juan de Dios en condición grave.
Lo hieren en asalto
Un hombre de 21 años identificado como Max Granados Rojas resultó herido ayer de bala en un asalto que se dio en la entrada de la ciudadela Manolo Rodríguez en Tibás. El hombre fue atendido por la Cruz Roja; según el socorrista Minor Soto, el paciente presentaba un balazo en el muslo derecho que ameritó su traslado de urgencia hacia el Hospital México debido a que el hombre había perdido mucha sangre.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.