Londrés, Inglaterra / AFP. El líder Chelsea perdió sorpresivamente 3 por 0 como local ante Sunderland, por lo que su escolta Arsenal se puso a solo dos puntos en la tabla.
En otro duelo disputado, los “Gunners” se impusieron 2 a 1 en el campo del Everton, con goles de Bakary Sagna en la primera parte y del español Cesc Fábregas apenas comenzada la segunda.
En Stamford Bridge, los goles visitantes fueron anotados por el defensa Nedum Onuoha, el delantero ghanés Asamoha Gyan y Danny Welbeck. El primero de ellos llegó en una jugada donde varios jugadores se quedaron en el camino al mejor estilo del argentino del Barça Lionel Messi.
Los “Black Cats” humillaron a los pupilos de Carlo Ancelotti que, como excusa, pueden argumentar que tienen varios lesionados, enfermos y suspendidos.
El ghanés Michael Essien fue sancionado con una tarjeta roja en la jornada anterior, Frank Lampard sigue convaleciente aunque su regreso se viene anunciando desde semanas atrás, los integrantes de la defensa central, John Terry y el brasileño Alex, están lesionados. Mientras tanto, el marfileño Didier Drogba estaba en el campo de juego, pero aún afectado de una crisis de malaria, y Nicolas Anelka sufrió dolores en la espalda durante la semana.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.