Roma, AFP. El AC Milán derrotó 1 a 0 en el clásico lombardo al campeón Inter en el estadio de San Siro, en el último partido de la duodécima jornada de la Serie A del fútbol italiano, y mantuvo el liderato de la tabla de clasificación.
Para el ganador anotó de penal al principio del partido (minuto 5) el sueco Zlatan Ibrahimovic, un ex del Inter hasta hace relativamente poco (2009 donde pasó al FC Barcelona, para volver a Italia, al archirrival), quien transformó una falta cometida sobre él mismo por el defensa “nerazzurro” Marco Materazzi.
“¿Una ventaja decisiva (6 puntos)? ¡No, no, no! Quedan aún muchos partidos. Ganamos uno, pero puede pasar de todo. Pero el equipo está bien y esta fue una gran victoria”, destacó el sueco de origen balcánico.
“Los campeones de todo”, tras el “triplete” Liga de Campeones-Scudetto-Copa de Italia, parecen faltos de ideas
El Lazio, por su parte derrotó 2 a 0 al Nápoles (que sigue 3º), y continúa en segunda posición.
En el estadio Olímpico de la capital italiana anotaron en el primer tiempo el argentino Mauro Zárate (15), y en el segundo Sergio Floccari (61).
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.