María José Brenes, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. Los desamparadeños sacaron la casta y lograron clasificar a la siguiente fase en la Liga de Ascenso, luego de ganar 2 por 1 a La Suerte.
El partido lo dominó desde el principio Desamparados, con más jugadas peligrosas y gran control del balón.
El jugador Samuel Kenton fue el encargado de abrir el marcador al minuto 28, sin embargo, Esteban Benites llegó a quitarles la ventaja a los de “Desampa” al cierre del primer tiempo.
Ya para el minuto 63 nuevamente el delantero del conjunto azul, Samuel Kenton, pondría el 2 por 1 definitivo.
“Fue un partido bastante difícil, el rival siempre dio la pelea desde el principio hasta el final. Lo importante es que sacamos la victoria y así clasificamos a la otra fase”, manifestó Kenton.
Por su parte, La Suerte no supo aprovechar las oportunidades que tuvieron frente al marco.
“Estamos un poco dolidos, el grupo hizo un muy buen trabajo, lamentablemente no pudimos definir las ocasiones de gol que tuvimos y luego en una jugada de suerte para ellos es donde nos meten el segundo”, aseguró Rónald Rodríguez, jugador de La Suerte.
Desamparados ahora espera la rifa para ver a cuál de los clasificados (Saprissa, Turrialba o Belén) deberá enfrentarse la próxima jornada.
“Todos los rivales merecen respeto, en esta parte tenemos que hacer el doble de esfuerzo”, comentó Jorge Cantillano, preparador físico del conjunto azul, que aspira a dar otra sorpresa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.