Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr
San Isidro de General. - Al volante de Pérez Zeledón, Erick Marín, se le olvidó que el sábado anterior ante la Liga se jugaba un partido de fútbol, ya que se dedicó a escupir a dos de sus rivales en la cara.
Ellos fueron el lateral Christopher Meneses en el primer tiempo, quien tuvo que soportar ese desagradable momento, y posteriormente en el complemento al mediocampista Juan Gabriel Guzmán, acción en la que él y Marín vieron la tarjeta roja.
“Sí me tiró una escupa, siento que eso no es de una persona educada, es algo que no se debería dar, escupirle la cara a otra persona, pero yo estoy tranquilo, la verdad que eso queda ahí. Allá él con lo que hizo, de mi parte siento que eso no se le hace a un ser humano”, aseveró Meneses. Se intentó
Por su parte Guzmán contó que en la jugada de su expulsión, “hubo el roce, nos tiramos las manos y nos sacaron la amarilla. Voy retrocediendo y él se viene encima de mí y me dice: ‘deje de jugar de hombrecito’, y me tira una escupa en la pura boca”.
El “10” de Pérez aseguró ayer estar arrepentido de su actitud.
“No lo niego, lo hice. Me siento mal por lo que pasó y me disculpo sinceramente con ellos. No fue un día de los mejores para mí, llegué desconcentrado al partido por unos problemas familiares que tuve durante la semana”, dijo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.