José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Una cornada profunda le propinaron los “Toros del Norte” a Herediano, que deberá sacar todo el pundonor para demostrar de qué están hechos, en el juego de vuelta de los cuartos de final.
“Debemos sacar la casta, hay que jugar a muerte”, dijo Orlando De León, estratega del conjunto rojiamarillo.
La derrota de dos por cero ante los norteños, simboliza para Herediano recaer de nuevo en la pesadilla histórica que significa quedar fuera en unos cuartos de final y no luchar por el título.
“Todo el año hemos estado bajo presión, debemos apelar a la experiencia y la calidad del grupo”, mencionó el técnico florense.
El estratega rojiamarillo es consciente de que a Herediano le pesaron las piernas luego de casi 30 días sin entrenar bajo una rutina fuerte de trabajo.
“El equipo venía muy sólido, pero se viene resintiendo la falta de entrenamiento, se paga la inactividad”, agregó el veterano estratega rojiamarillo.
De León no contará para el juego de vuelta ante los sancarleños con los jugadores José Sánchez y Bismarck Acosta.
El primero sufrió una lesión grave en su rodilla derecha y el segundo salió expulsado.
Mientras, el técnico es optimista porque regresa Víctor Núñez pieza clave en su engranaje.
29
Puntos que Herediano logró en el torneo y con los que finalizó sublíder del grupo B.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.