José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Las fuertes embestidas norteñas calaron profundo en más de un jugador florense que salió resentido después del juego ante los “Toros del norte”.
José Sánchez sufrió una dura lesión en su rodilla, mientras que Cristian “Lula” Montero, Fabián Rojas y José Cancela también terminaron golpeados.
“Va a ser una semana dura, varios jugadores salieron resentidos y otros estarán con la selección, explicó Orlando De León.
Tres hombres claves como Esteban Ramírez, Víctor Núñez y Diego Madrigal se concentraron con la “Sele” y regresarán hasta el viernes a los trabajos regulares con el grupo.
“Vamos a preparar el juego con bajas importantes, pero debemos afrontarlo, siento al grupo muy positivo”, dijo De León.
A estos dos aspectos hay que sumarle los casi 30 días que lleva Herediano sin trabajar la parte táctica y física, factores fundamentales de cara al partido definitorio ante los sancarleños.
“Los dos goles pesan bastante, ahora tenemos que remontarlos y analizar bien la gente que el “profe” va a utilizar”, mencionó Marvin Obando, jugador florense.
Además Javier Wanchope agregó que, “tenemos una semana larga para replantear el juego que será nuestro último chance”.
La situación empeora si se analiza que hay algunos futbolistas que todavía no reciben el pago de su salario completo, situación que a nivel motivacional afecta.
“Esperemos que el equipo se olvide de todo cuando entre a la cancha”, puntualizó De León.
Los florenses confían sacar toda la calidad individual de jugadores como Froylán Ledezma, Víctor Núñez y José Carlos Cancela, para obtener una victoria, o un empate que les permita avanzar a la próxima ronda.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.