Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. - La derrota ante el cuadro brumoso por 2-3 fue toda una pesadilla para un equipo de Brujas que llegó al encuentro dispuesto a asustar a los jugadores del Cartaginés.
Pese a esta caída el técnico del Brujas, Luis Torres, aún cree que la clasificación es posible y que los hechiceros no están muertos.
“Vamos a ir a Cartago a sacar el resultado, vamos a mentalizarnos durante la semana de que todavía queda mucho por jugar, vengo del camerino y siento un ambiente fuertísimo”.
El timonel hechicero manifestó que su equipo no jugó mal ante los blanquiazules, pero que no supo aprovechar las ocasiones que se les presentaron.
“Tuvimos varias ocasiones de gol que no supimos concretar, a diferencia de ellos que sí las materializaron, pero si ven las estadísticas Brujas ha sido un equipo que es más fuerte de visita que de local”.
El mediocampista Yosimar Arias, quien no podrá jugar en el segundo juego de la serie por acumular su quinta tarjeta amarilla, aseguró que todavía queda mucho por jugar en esta serie.
“Aunque sabemos que será difícil, iremos a Cartago a buscar el resultado, de visita hemos sido fuertes y lo vamos a demostrar”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.