Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. - La victoria del sábado anterior 2-3 ante el Brujas en el “Cuty” Monge, colocó al conjunto Cartaginés cerca de meterse en las semifinales del Torneo de Invierno.
Los brumosos contarán con la ventaja de cerrar la serie en casa y que incluso cayendo ante los hechiceros por un marcador de 1-0, se clasificarían al haber quedado mejor colocados en la tabla general de posiciones.
Fieles al esquema ofensivo de su entrenador Jhonny Chaves, los jugadores blanquiazules salieron a buscar un resultado que les diera tranquilidad en el juego de vuelta.
Uno de los baluartes del medio campo brumoso, Óscar Granados, manifestó que aunque se dio un paso importante, aún queda camino por recorrer.
“Dimos un primer paso importante, pero esto no se ha acabado, sabemos que en casa somos muy fuertes pero quedan noventa minutos por disputar”.
El guardameta turrialbeño del Cartaginés, Luis Torres, acotó que la victoria de visita es importante, pero que no se deben confiar de cara al próximo encuentro en el Fello Meza.
“Sabíamos que esto era paso a paso, la primera meta es clasificar a la siguiente ronda, y con este triunfo nos acercamos a este objetivo de llegar a la final”.
El capitán del conjunto brumoso, José Villalobos Chan, declaró que este triunfo les da confianza ya que es una muestra del buen trabajo que está realizando el equipo.
“Con esta victoria demostramos que el grupo está trabajando bien, tenemos una gran unión entre los compañeros y esto se ha demostrado en la cancha”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.