Carlos Láscarez S. - Francisco Barrantes
clascarez@aldia.co.cr
Alajuela. - La aparente falta de respeto de un hombre hacia dos mujeres que departían en un bar, desencadenó antenoche un tiroteo que dejó como saldo un cliente muerto de varios balazos.
El homicidio se registró a las 10:30 p.m. dentro de la Taberna Tropical, situada 600 metros al oeste del cruce de los semáforos en Villa Bonita de Alajuela, confirmó la Fuerza Pública local.
La víctima fue identificada por el OIJ como Carlos Gerardo Loría Venegas, de 35 años, quien laboraba para la empresa Industrias Cárnicas Integradas.
Allí trabajaba en el manejo de carnes, corroboró su cuñado William Fallas. La víctima habitaba a 300 metros del bar y era soltero.
Instantes después, según la Policía, el presunto homicida escapó del lugar a bordo de un vehículo blanco junto a dos mujeres.
Gracias a la rápida acción policial se logró el arresto de los tres sospechosos, cuyas características coincidían según los testigos.
Rigoberto Rodríguez, comisario de la Fuerza Pública local, aseguró que al llegar encontraron que un hombre le había disparado a otro en el pecho con un arma de bajo calibre. Agregó que gracias a los operativos y despliegue se arrestó a los tres sospechosos, que fueron enviados a la fiscalía.
Instantes antes de que el OIJ efectuara el levantamiento del cuerpo, dos mujeres oficiales tuvieron que contener a una hermana del fallecido, quien insistía en ingresar al establecimiento.
La víctima
Carlos Loría Venegas.
Edad: 35 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.