La Fuerza Pública detuvo ayer a dos hombres de apellidos Paniagua y Mora que presuntamente tachaban vehículos estacionados en el parqueo de una iglesia cristiana ubicada en San Francisco de Dos Ríos. Los detenidos fueron observados cometiendo un robo por un ciudadano que llamó a los oficiales, quienes lograron detener el carro marca Hyundai con vidrios polarizados en el que se desplazaban.
Lo atropella furgón
Siquirres.- Erick Céspedes viajaba en su motocicleta rumbo al trabajo ubicado en Limón cuando un tráiler lo impactó por un costado y lo dejó inconsciente en la entrada al barrio Betania de Siquirres, cerca del puente sobre el río Pacuare. La Cruz Roja lo trasladó a la clínica de Siquirres, luego al Hospital Tony Facio con un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del camión no fue ubicado luego de darse a la fuga. El tránsito investiga el caso.
Choque aparatoso
Cuatro personas resultaron heridas en un violento accidente en el barrio Fátima de Desamparados antenoche. Al parecer, el choque se dio entre dos taxis que colisionaron de frente. Los pacientes fueron identificados como Fernando Gómez Jarquín, Arturo Miranda Chavarría, Dagoberto Valverde Granados y una mujer de 60 años que no portaba cédula. Los pacientes fueron llevados a los hospitales Calderón Guardia y San Juan de Dios.
Asaltan Palí
Cartago.- Tres hombres asaltaron antenoche el supermercado Palí en El Quijongo, en Cartago. Los hampones lograron llevarse el dinero producto de la ventas del día en el establecimiento, una suma calculada en ¢5 millones. Dos de los hombres supuestamente ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes y uno de ellos los esperaba. Luego, los tres asaltantes huyeron en moto con rumbo desconocido.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.