Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Mas de 200 niños sueñan desde ya con su fiesta de Navidad, pero para hacerla una realidad, la Fundación Vida busca padrinos.
La organización trabaja con personas con VIH y Sida e intenta cubrir las necesidades de familias víctimas de este mal, dijo la directora Marlonne Ávila.
Por ahora su objetivo está en regalar alegría a chicos de cero a 15 años, entre ellos portadores del virus, huérfanos de padres que murieron por este mal o cuyos papás están enfermos.
“Todos son de muy escasos recursos económicos y por eso queremos llevar felicidad en la época navideña”, agregó Ávila.
Para preparar todo se requieren donaciones de alimentos para preparar el almuerzo, así como golosinas, frutas, refrescos, ropa y calzado nuevo para los niños.
“Queremos que cada pequeños se lleve a casa un juguete y para eso apelamos al corazón de los ticos”, agregó Ávila.
La reunión navideña se realizará el 12 de diciembre y dará inicio a las 8:30 a.m., en un lugar privado en el Alto de las Palomas de Santa Ana.
La fundación también solicita apoyo para el traslado de los menores y familiares desde San José al sitio del evento.
Los interesados en colaborar deben comunicarse con la entidad al teléfono 2258-3882 de lunes a viernes, en horario de 8:30 a.m. a 4 p.m. o enviar un mensaje a fundacionvid@yahoo.es.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.