Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Una gira de cuatro fechas pero poco habitual, montaron los integrantes del grupo 424.
Se trata del tour “Pan con natilla”, que consiste en tocar en las casas de los seguidores quienes por sorteo, ganaron este derecho a través de la cuenta de Facebook de la agrupación.
“Fue algo espontáneo, la gente nos escribe, nos envía sus datos y hacemos un sorteo semanal que subimos a Internet. Ya hemos hecho tres breves conciertos, en Tibás, Palmares y el más reciente en Santa Ana. Fue muy divertido”, contó su vocalista Felipe Pérez.
Allí, entre sillones y bocadillos tocan dos “sets” de siete temas en total, y dan un recital acústico, por lo que es fácil de montar.
“Solo llevamos un amplificador para conectar el bajo, llevamos dos guitarras acústicas y un cajón peruano para la percusión. Es muy halagador la respuesta de la gente”, agregó el cantante.
Por otra parte, los roqueros, que tienen el tema “No quiero hablar” sonando en la novela “Niñas mal” de MTV, lanzarán en diciembre su segundo sencillo, cuyo video ya está en la fase de preproducción. “Guayo” Mena en la guitarra, Felipe Oller en el bajo y Juan Carlos Pardo en la batería completan la banda.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.