Sofía Quesada Chavarría, enviada
squesada@aldia.co.cr
Fort Lauderdale, Florida. - La gran campaña que está realizando el guardameta Keylor Navas ha despertado el interés de clubes importantes, tanto de España como del resto de Europa.
El sábado anterior, en el partido del Albacete ante el Rayo Vallecano (1-1), técnicos de equipos como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Osasuna y Hércules estuvieron en el palco del estadio Carlos Belmonte, observando al tico.
Navas aseguró que frecuentemente escucha los rumores de los visores, pero no permite que esto lo desconcentre de su trabajo.
“Trato de esforzarme día a día en el campeonato, para ver si se me da la oportunidad de ir a un equipo de primera división, me llenaría de mucha felicidad y orgullo poder representar a mi país”, comentó el arquero, tras la primera práctica de la “Sele”.
“Yo me doy cuenta de eso, hay rumores de que llegan personas a verme, pero igual trato de no cambiar las cosas, seguir en mi rol y en lo que venía haciendo”.
“Con muchas ganas de que ojalá algún día un equipo se pueda fijar en mi. Siempre es importante estar preparado y en un buen nivel, para que ellos puedan ver que uno tiene condiciones para formar parte de un cuadro de esos”, recalcó.
Navas fue claro en que por ahora solo hay palabras y nada de papeles, pero mantiene la esperanza de jugar en la primera división de una liga europea.
“Ojalá que de las personas que llegan a ver los partidos, alguno se convenza y me pueda contratar”, concluyó Keylor.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.