Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Aunque todavía no comprende el motivo de su salida de Saprissa en la temporada pasada, el lateral Andrés Núñez se dedica a vivir su buen momento, y demostrarle a los morados que les iba a hacer falta, por su buen nivel mostrado en el torneo.
Núñez comentó que la motivación anímica para levantarse de lo que él cataloga como un “balde de agua fría” que le dieron los saprissistas, la encontró en su familia, principalmente en sus papás.
“Estoy motivado como si fuera mi primer campeonato, quería que en ese equipo me extrañaran, quería hacer falta en Saprissa”, manifestó el jugador.
Y es que sin duda los tibaseños lo extrañaron, ya que el lateral derecho logró, en lo que llevamos del Torneo de Invierno, siete anotaciones, más que cualquier delantero del cuadro morado.
“A mí me dolió mucho salir de Saprissa, no valoraron lo que hice, fueron casi 10 años ahí y además era el lateral con más asistencias, duré una semana que no podía dormir pensando en eso”, concluyó el lateral brujo.
14
Años de carrera futbolística que tiene Andrés Núñez en la Primera División.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.