Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
El cuadro turrialbeño espera hacer realidad la frase “la tercera es la vencida”, y luego ganar esta vez el campeonato de Segunda División, luego de haber fracasado en sus dos intentos anteriores.
Los azucareros no solamente suman un grupo de jugadores que ya tienen experiencia en este tipo de finales, sino también un entrenador que suma en su currículo dos campeonatos y un subcampenato en esta liga.
“Mantuvimos un rendimiento parejo en todo el campeonato. Tenemos jugadores con dos finales seguidas, y solo incorporamos a tres jugadores más para consolidar el equipo”, dijo Fernando Sosa, técnico azucarero.
Según Sosa, a su favor está tener un equipo que nunca se desespera aunque vaya perdiendo, que mantiene su nivel táctico y futbolístico. “Además, siempre en estos casos hay que saber manejar los tiempos del partido y creo que en eso tengo experiencia”, dijo.
Sosa comentó que conoce bien a Vinicio Alvarado, quien fue su asistente en Grecia y San Carlos, y también a algunos jugadores de Belén que estuvieron con él, y eso le da mucha ventaja.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.