Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Ante los dolores provocados por el estrés del que son víctimas los ticos surge un tratamiento capaz de aliviar los malestares en un santiamén.
Fue bautizado como “Spa Party Térmico Renovador” y su éxito se basa en mezclar técnicas terapéuticas que eliminan las secuelas físicas provocadas por la tensión, informó Rosibel Pérez, de Comunicación Asertiva.
La iniciativa es del Spa Party, ubicado en Plaza Belén de Heredia y se aplica en solo 60 minutos, logrando una gran relajación.
“Las técnicas empleadas se usan en forma aislada, pero juntas los resultados son maravillosos porque liberan la musculatura, quitan las contracturas, mejoran la circulación y el estado anímico”, resaltó el fisioterapeuta Yeison Jiménez.
Agregó que se aplica primero un masaje terapéutico, termoterapia y un baño de vapor. Sin olvidar el uso de la aromaterapia que facilita la eliminación de males como dolor de cabeza, de espalda, insomnio, contracturas y migrañana, entre otros.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.