Estambul / EFE.- El autor confeso de la muerte de seis miembros de una misma familia en los últimos tres meses, pudo ser apresado por las fuerzas de seguridad turcas.
Los asesinatos en serie de Ihsan Dogu, de 55 años y residente en la provincia de Eskisehir, comenzaron el 23 de agosto, cuando fue a la casa de la familia Toprak y les disparó. En esa ocasión mató a cuatro miembros y amenazó de muerte al resto.
Durante varios meses, Dogu no pudo ser atrapado, ni siquiera cuando el pasado 12 de noviembre acabó con la vida de su quinta víctima, un hombre de la citada familia que había resultado herido en el primer ataque. Al parecer, consiguió acercarse a sus víctimas vestido de mujer.
Del mismo modo, el miércoles, el asesino retornó a la casa de la familia y mató a otro de sus miembros, pero al poco tiempo consiguieron detenerle.
Según dijo Dogu, los problemas comenzaron hace tres años porque los Toprak llevaban a pastar a sus animales cerca de su casa. Fue cuando Yusuf Toprak le disparó a Ihsan Dogu en un ojo.
Este agregó que dos miembros de los Toprak, borrachos, se orinaron en la casa de su hija y le enseñaron sus miembros sexuales.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.