José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. La afición lo tilda de defensivo, y en el juego de ida ante Pérez dio esa impresión, al meter dos defensores cuando la Liga ganaba dos por cero.
Ahora el "Macho" Ramírez irá con la consigna de demostrar lo contrario, por lo que alista todo su arsenal ofensivo para acabar con los “Guerreros”, mañana.
"Hemos sido un equipo que abre los costados, un cuadro que busca el mano a mano, tenemos varias formas de atacar", dijo Ramírez, quien recalcó las distintas maneras en que la Liga buscará marcar diferencia.
El estratega manudo utilizará todas sus armas para hacerle daño a los generaleños, la velocidad de Leandrinho, Argenis y Ureña.
Los pases filtrados de Estrada y Gabas y el juego aéreo de González y Marín, son los argumentos con que cuenta el “León” para rasgar las vestiduras de los "Guerreros".
"El tema del gol va a ser determinante, en nuestro estadio nosotros mandamos y hacemos valer nuestra cancha", agregó Ramírez.
Además, el "Machillo" recalcó las principales fortalezas de su rival de turno: la velocidad y el contragolpe.
"Tienen muchachos muy fuertes por la bandas, como Albán y Elizondo, que en el juego de ida pesaron por el tema de la cancha".
La Liga no contará con Juan Guzmán, quien salió expulsado en el primer juego de los cuartos de final. En su lugar estará Elías Palma o Pablo Gabas, jugadores con características distintas.
"Las condiciones de Pablo son las de un tipo que pelea, con buen remate de media distancia, mientras que Elías nos da mucho equilibrio y una pausa importante, cuando más lo necesitamos", finalizó el “Machillo” Ramírez.
Lo dijo
“Los sureños tienen muchachos fuertes por la bandas, como Albán y Elizondo. En la ida pesaron”
Óscar Ramírez, técnico Alajuelense.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.