Londres/AFP.- El líder Chelsea debe reaccionar hoy ante el Birmingham (18º) en la fecha 13 de la Premier League, después de haber cosechado dos derrotas en tres partidos, frente al Liverpool (2-0) y Sunderland (0-3), si desea mantenerse en lo alto de la tabla.
Sin embargo, los “Blues” no podrán contar con su capitán John Terry, que podría estar de baja varias semanas, incluso meses, aunque sí con el brasileño Alex, quien jugará a pesar de que tiene que ser operado de una rodilla en los próximos días.
Si añadimos el bajo estado de forma de Didier Drogba, que no se ha recuperado desde que sufrió malaria y la suspensión de Michael Essien, los vigentes campeones pueden sufrir ante uno de los peores equipos de la liga.
Por su parte, el Arsenal se encuentra segundo a dos puntos y espera otro error de sus vecinos. Los del francés Arsene Wenger, que llevan cinco victorias en sus últimos seis juegos, recibirán al Tottenham (7º), que está realizando una temporada regular.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.