Roma.- El Milan, líder de la Serie A italiana desde hace dos semanas, podría confirmarse en la máxima posición de la tabla en la jornada 13 si logra vencer a la Fiorentina, mientras que el Inter, (5º) intentará redimirse contra el Chievo Verona.
Después de llevarse la victoria del derby frente al Inter por 1-0, los del Milan esperan afianzarse en la liga a costa de un rival que depende de su único goleador, Alberto Gilardino, que ha marcado tan solo cinco tantos.
El club lombardo aventaja en un punto a la Lazio, que se medirá ante un Parma.
Por su parte, el Nápoles (3º) recibe al Bolonia (15º) en un partido que se presume sencillo para los locales. Si el conjunto napolitano pretende disputar la próxima temporada la Liga de Campeones debería imponerse, aunque solo han conseguido siete puntos en los últimos cinco juegos en su estadio San Paolo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.