Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Como buen dueño de una ferretería, Raúl Pinto, quien será ratificado hoy como nuevo presidente de Alajuelense, tiene muy claras las labores de reparación y reforzamiento que hay que hacer en la estructura rojinegra.
Esto en su periodo como la cabeza mayor manuda.
Pinto comentó que lo que viene para la Liga en cuanto a la parte gerencial no es sencillo, aunque el trabajo que se ha realizado hasta ahora, por Jorge Hidalgo, “es muy bueno y se debe continuar”.
“Para la Liga queda un camino duro, tenemos que lograr más fondos para cubrir las deudas de estos momentos, mejorar taquillas, además de mantener el balance en el gasto del equipo, principalmente en contratación de jugadores”, comentó.
Según el dirigente, él es un manudo de toda la vida, y eso queda demostrado, ya que a sus 54 años todavía recuerda el primer partido al que fue como aficionado, un Clásico disputado en el Estadio Nacional, en el año de 1966.
Este padre de una niña de diez años concluyó que uno de los puntos importantes de su mandato será devolverle a la Liga el protagonismo internacional. La meta: el Mundial de Clubes.
En sus palabras
“Soy un empresario al que le ha ido muy bien, que se dedicó a lo que le gusta, el comercio y el fútbol”.
Raúl Pinto, nuevo Presidente de la Liga.
Conózcalo
Raúl Pinto
Edad: 54 años
Historial: Empezó como vocal, luego fue tesorero y ahora será el nuevo presidente de la Liga Deportiva Alajuelense.
1991 año en que se hizo socio
10 edad que vio primer Clásico
2 negocios que tiene
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.