Houston/ AFP. - El centro chino de los Houston Rockets, Yao Ming, se perderá al menos otras dos semanas de acción en el campeonato de la NBA, debido a una contusión ósea en el tobillo izquierdo, informó ayer el equipo texano.
La súper estrella china se lastimó en la derrota de Houston 98-91 ante Washington, el 10 de noviembre, cuando se dijo que había tenido un leve esguince de tobillo.
Desde entonces no ha pisado la cancha, pero el médico del equipo, Tom Clanton, dijo que dicha lesión no tiene nada que ver con la fractura en el pie izquierdo, que le costó a Yao perderse toda la temporada pasada.
Clanton señaló que el pie izquierdo de Yao Ming está “completamente curado y la integridad estructural de los pies está intacta”.
Los Rockets ya estaban limitando a Yao a 24 minutos minutos por partido en esta campaña, a fin de no sobrecargarle en su regreso a la cancha, y en un intento de mantenerlo saludable.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.