Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Cartago. Ya bajó a las Brujas de sus escobas una vez, sin tener piedad las dejó mal heridas en el suelo, con pocas opciones de levantarse. Ahora, en su lucha por acceder a las semifinales, los brumosos intentarán darles el golpe de gracia.
“Tenemos muchas condiciones para ganar el partido. Es un elemento que se puede volver en contra si nos confiamos, nos compromete a cerrar bien la serie y darle credibilidad a las ventajas que hemos ido obteniendo con el tiempo”, dijo el técnico brumoso, Jhonny Chávez.
Y es que todo apunta a que ninguna pócima será efectiva para los hechiceros. Los cartagineses jugarán invictos en su casa, con un gol a favor, ventaja por posición en la general, el estadio a reventar y sin ninguna baja.
“Tenemos muchas cosas a favor, si no ponemos lo que debemos, se nos pueden complicar las cosas. El sábado pasado pude concretar tres tantos y estoy muy motivado para las instancias que vienen”, comentó “Chiqui” Brenes.
Sin embargo, los pupilos de Jhonny Chávez no pasan por inadvertidos a los brujos, que sin duda mañana extrañarán a sus pilares más importantes: Andrés Núñez y Yosimar Arias.
Ambos suman el 42% de las anotaciones del cuadro hechicero, es decir, 14 de 33 tantos.
“Lo que tenemos a favor es un voto de confianza, una motivación extra, vamos al partido pensando en la victoria. Brujas perdió dos jugadores importantes, pero tendrán gente nueva con ansias para mostrarse, son peligrosos”, agregó el defensa Andrés Sanabria.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.