Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Es un duelo a muerte. No hay más allá. Herediano no solo se juega el pase a semifinales, sino la presión de una afición con ansias de título.
Los “toros” dieron el primer golpe y llegan con ganas de enterrar a los florenses y seguir el camino al campeonato.
¿Quién va a querer perderse este encuentro? No lo sé. Las condiciones están dadas para vivir una gran lucha en el Rosabal. Serán 90 minutos tremendos.
Daniel Alvarado, capitán norteño, explicó que la estrategia es simple, pero contundente.
“Vamos a manejar la ansiedad de Heredia por remontar el resultado, ellos van a querer venir al frente y dejarán espacios”, dijo el líder sancarleño.
Herediano llega al Rosabal Cordero como uno de los equipos más regulares del torneo. Sin embargo, los problemas salariales son esa nube gris que acompaña al “team”.
No será fácil, pero el empate en la serie les daría la ventaja sobre San Carlos. Positivismo parecer ser la clave de los florenses. Orlando De León, director técnico, dijo a Al Día sentirse “positivo” con el grupo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.