Sofia Quesada
squesada@aldia.co.cr
¿Que el marcador 2-0 es engañoso?, que lo diga San Carlos, que esa ventaja no le bastó para superar la serie de cuartos de final. También se comprobó que los “Toros del Norte” no saben bailar “Mambo”, ese que tras cinco partidos ausente, les hizo daño con un doblete.
En cuestión de 36 minutos Herediano resolvió el compromiso y remontó el marcador. Con eso los florenses olvidaron el amargo momento que pasaron el pasado sábado en el Carlos Ugalde.
Diego Madrigal, Froylán Ledezma y Víctor Núñez con el 4-0 devolvieron la ilusión a todos los heredianos, sin olvidar la buena actuación de Fabián Rojas.
El planteamiento defensivo del técnico Daniel Casas no funcionó. Los sancarleños no tenían control de la pelota, a Álvaro Sánchez y Kenny Cunningham les costaba encontrarse, cuando debían ser los referentes ofensivos.
A los sancarleños les pesó sobremanera las bajas de Manfred Rusell, Víctor Portugués, Maikol Mora y Heiner Segura.
El que dio el primer aviso de que los florenses estaban vivos fue Madrigal. El habilidoso Rojas sacó la marca de dos defensas para centrársela a Madrigal, quien se encargó de dejar el balón al fondo de la red de Donny Grant.
El “Cachorro” de penal y Víctor Núñez en dos ocasiones completaron la goleada, mientras que Casas no asimilaba el resultado.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.