Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Imagen ilustrativa.
Publicidad

Sistema de Microsoft

Windows cumplió 25 años

Los Ángeles, EE. UU./EFE.- El sistema operativo Windows celebró el sábado su vigésimo quinto aniversario convertido en un software omnipresente que hace funcionar a más del 90 por ciento de los ordenadores de todo el mundo, una trayectoria jalonada de éxitos que no ha estado exenta de fracasos.

Nuevo peluche para niñas

Ladra con varita mágica

Al pasar la varita mágica por su cuello, él ladrará con ternura y felicidad. Si lo peina, hará sonidos de cariño. Y si le da su huecito para que se alimente, escuchará como se lo come.

Nuevos audífonos Panasonic

Escuche música ajustada a su gusto

Diseño ergonómico para un apropiado ajuste a los oídos, con capacidad de aislamiento de ruidos y compatibles con MP3 y MP4, “home theatres” y reproductores iPod, son algunas de las características que posee la nueva gama de audífonos de Panasonic.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.