E. Solano, J. Alfaro
esolano@aldia.cr
La gran mayoría de los futbolistas rojiamarillos se mostraron eufóricos por la clasificación a semifinales ante Santos, después de golear a unos débiles Toros del Norte cuatro por cero, pero le agregaron a sus palabras la exigencia de pago, por lo que les adeudan en el tema de salarios.
“Nosotros cumplimos, nos hemos sacrificado al máximo, con un objetivo que es ser campeones, pero espero que no nos fallen ellos (los dirigentes) como en otras oportunidades. Ahora será esperar al martes, que es el plazo que es lo que ellos han ofrecido”, indicó el goleador Núñez, que venía de 5 partidos de ausencia.
Otro de los que se refirió al tema es el capitán Robert Arias, que es de los más experimentados. Más allá de la lesión que lo aquejó el día de ayer, Arias también puso énfasis al tema salarial. “Hombre por hombre fuimos muy superiores a ellos, cumplimos, pasamos, era lo que queríamos, pero espero que el martes recibamos el pago que nos deben”, puntualizó el corajudo defensor.
Recordemos que Herediano visitará el miércoles estadio Ebal Rodríguez en el primer partido de semifinales del presente certamen, y volverá a ser casa el fin de semana entrante.
Dejando de lado lo administrativo, que ha sido un tema recurrente durante este 2010, volvemos a lo sucedido en la cancha del Rosabal Cordero.
Víctor Núñez enfatizó que le hizo muy bien jugar el miércoles pasado con la selección nacional, ya que les dio ritmo.
“Me sentí bien, con muchos deseos de hacer las cosas y pude aportar un par de goles y eso es mucho más importante, ya que colaboré con el equipo” manifestó el delantero, que ya lleva en el fútbol nacional un total de 152 anotaciones.
Otro de los experimentados futbolistas del Herediano es Froylán Ledezma, que también figuró en la cuenta goleadora con un tanto mediante penal, señaló que “le dimos con todo, sabíamos que había que anotar rápido para poder superar a un buen equipo como San Carlos”.
También Ledezma fue otro de los que insistió del compromiso que tienen los directivos del cuadro, para cumpir con el compromiso de pago el martes próximo.
Anoche en el Rosabal Cordero el plantel que dirige Orlando de León demostró tener voluntad y deseos de llegar a lo más alto del torneo, a pesar de todos los inconvenientes que se les han presentado durante el campeonato.
Los rojiamarillos tuvieron un pulso de lo que pueden ser capaces. Ahora la dirigencia deberá de responderles antes del martes.
Lo dijo
“La diferencia era difícil y un 2x0 no era sencillo de remontar, pero estaba convencido en que podíamos”.
Orlando de León, DT Heredia
“Lo he dicho en otras ocasiones, el camerino nuestro es muy unido y eso lo hace especial”.
José Carlos Cancela, Herediano
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.