Londres/AFP. - El Chelsea, equipo que dirige el italiano Carlo Ancelloti, se descontroló por completo y después de un arranque arrollador, se desplomó al caer con el Birmingham un gol por cero, con un tanto de Lee Bowyer en el minuto 17.
Más temprano, Manchester United venció 2-0 al Wigan con un tanto final del mexicano Javier Hernández, y así dio alcance en la tabla al líder Chelsea con los mismos puntos (28) aunque los londinenses aún conservan la primera plaza, por una mejor diferencia de goles (+19 contra +13).
Mientras el alicaído Liverpool se impuso con claridad por 3-0 al colista West Ham en Anfield Road donde todos los goles se anotaron en el primer tiempo, cerrando la cuenta el argentino Maxi Rodríguez (38), después que marcaran Glen Johnson (18) y el holandés dirk Kuyt de tiro penal (27).
El revés del líder minimizó los efectos para el Arsenal de su derrota previa en el derbi de la capital contra el Tottenham (3-2), con lo que los 'Gunners' bajaron al tercer lugar, ahora a dos puntos de Chelsea y Manchester United, aunque con la sensación de haber desperdiciado una gran oportunidad. Lo cierto es que la liga se volvió competitiva.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.