Roma/EFE. - Al igual que la semana anterior en el clásico de la ciudad ante el Inter, el sueco Zlatan Ibrahimovic vuelve a darle la victoria a los rojinegros.
En esta oportunidad fue al borde del descanso ante la Fiorentina (1-0) , que sostiene al cuadro de Massimiliano Allegri como líder de la Liga de Italia cuando finalice la decimotercera jornada.
El Milán, que tuvo como titular al brasileño Robinho pero a su compatriota Ronaldinho en el banquillo, sólo pudo superar a su adversario en una acción de Ibrahimovic, que aprovechó un centro del brasileño Thiago Silva.
Ronaldinho, muy criticado a lo largo de la semana por sus salidads nocturnas entró a falta de cinco minutos, en lugar de Clarence Seedorf, pero no gravitó en el resultado.
El otro brasileño, Robinho, tampoco acabó el partido. Fue sustituido en el último cuarto de hora por el ghanés Kevin-Prince Boateng, de destacada actuación en el mediocampo, destruyendo la labor creativa de la Fiorentina.
El Milán, que el martes se enfrenta al Auxerre en la Liga de Campeones, supera en cuatro puntos al Lazio, que hoy tiene una visita muy complicada al estadio del Parma con la necesidad de sumar la victoria, para no perder de vista a los milanistas.
El otro equipo de la capital, Roma, ganó al Udinese dos goles por cero (2-0) para situarse de forma provisional en la tercera posición de la tabla. El francés Jérémy Menezmarcó el primer tanto y en la segunda parte, Marco Borriello sentenció el marcador.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.