Angélica Rodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
“Nos llamó para darnos fortaleza. Lo están involucrando con un lugar en donde trabajó hace cuatro años y que ya cerraron. Al parecer, un tico cayó e involucró a otros, entre ellos a mi hijo”, comentó Carlos Torres, padre de un joven acusado en Estados Unidos por un fraude con lotería.
Torres dijo que Emilio laboró para el call center, pero negó que estuviera involucrado con el fraude de $20 millones.
“Mi hijo se fue hace un mes para obtener la nacionalidad. En un principio pensó que era un problema de migración, por lo que lo detuvieron, pero después le informaron que era por aparente ‘estafa’ ”, agregó.
“Emilio sacó el bachillerato aquí. En Estados Unidos cursó el High School. Trabajó allá en una empresa que pintaba casas, otra de jardines y perfeccionó su inglés. Su meta era estudiar Administración de Negocios, igual que mi esposa y yo”, expresó el padre.
Por recomendación del abogado, Frank Rubino, el padre del joven no dio mayores detalles. “Tenemos fe en que todo salga bien”, concluyó Torres.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.