Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Feliz de estar soltera
  • AlDia.cr
    Marisol Oliver.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La exchica Reef y modelo Marisol Oliver no tiene perro que le ladre. Ella nos comentó que está feliz de regresar a la soltería y dice que prefiere mantenerse así... ¡liberada!

De manteles largos

El periodista deTeletica Deportes Maynor Solano celebró el pasado viernes 12 de noviembre su cumpleaños.El reportero estuvo acompañado por amigos y colegas en Club Oblique en Heredia y hasta allá le llegó la torta al orotinense. Por ahí dicen que a este amante del surf le faltó aire al apagar las velas.¿Será la edad?

Apareció Banton

Varios medios de comunicación fueron a cazar la llegada del artistaJulio Iglesias a Costa Rica, en el aeropuerto Juan Santamaría.Mientras pasaban los minutos, vimos al cantante Banton recoger a unos amigos suyos que venían arribando al país. Él sorprendido seguro se preguntó “¿qué está pasando aquí?”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.