Felipe Arrieta Sánchez
redaccion@aldia.co.cr
Con tan solo 22 años Fabián Rojas cambia los tacos por los carritos cada vez que comparte con su pequeño hijo Matías, quien lo impulsa a dar todo de sí con el equipo de sus amores, el Club Sport Herediano.
¿Cómo vive la experiencia de ser un papá joven?
Es una experiencia muy bonita, me ha ayudado muchísimo a madurar en lo personal y en lo futbolístico, porque me hizo ver las cosas de una manera diferente; con él sé que tengo que luchar por algo más y no solo por mí.
¿Qué es lo más duro de ser papá?
Acostumbrarse a poner orden, a educarlo de una buena manera, ya uno no puede salir, tengo responsabilidades.
¿Cómo es su relación con Matías?
Juego mucho con él, carros, muñecos, de todo lo que a él le gusta, lo primero que dijo fue papá.
¿En las labores de la casa como le va?
Me encanta cocinar, desde que tengo 13 años vivo en Heredia y desde esa edad cocino, me gusta hacer cosas en salsa, pollo. Vivo con mi hermana y soy el que cocino, el que limpia…. ( ríe)
¿Cómo ha manejado la difícil situación económica que pasa el Herediano?
Sí es un poco difícil, pero mis papás me enseñaron a ser responsable, por lo menos trato de poder tenerle la lechita y las cosas que el necesita.
¿Estudia?
Estaba por meterme a estudiar inglés, estoy en eso porque obviamente todos sabemos que el fútbol no dura para toda la vida.
¿Quién es su mejor amigo en el equipo?
Una de las personas más allegadas porque me ayudó mucho cuando no tenía donde vivir fue Bryan Orúe.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.