Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela.- Complicada, pareja, aguerrida, de juego fuerte y de mucho cuidado, así consideran los jugadores de Alajuelense la serie que enfrenterán en semifinales, ante el Cartaginés.
Los manudos aseguran que el miércoles en el primer juego ante los brumosos será vital manejar la presión que pueda realizar la afición local, además de tener cuidado de una delantera bastante peligrosa, compuesta por Diego País y Rándall Brenes.
“Ellos son delanteros fuertes, pero nosotros tenemos una defensa sólida, la debemos de mantener”, comentó el defensor erizo Cristopher Meneses.
Por su parte el arquero, Patrick Pemberton, afirmó que es importante realizar un estudio de las características de ambos jugadores blanquiazules.
“Es una delantera de respeto, tenemos que pensar en neutralizarlos, hay que analizar a los rivales en estas fases, tenemos que tener claras sus fortalezas”, dijo.
Lo dijeron
“Avanzamos a semifinales, no ha sido fácil, desde hoy estamos concentrados en Cartago”
Patrick Pemberton, portero de Alajuelense
“Será un juego aguerrido, ellos tienen una afición que los motiva, hay que actuar inteligentemente”
Kevin Sancho, Volante de Alajuelense
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.